jueves, 24 de mayo de 2012

Atletico Huila Vs Atletico Madrid


Atlético Madrid jugó, gustó y ganó


Con una asistencia aproximada de 14 mil asistentes, autoridades del municipio y el departamento, en cabeza del señor Alcalde Dr. Pedro Hernán Suárez, la Gobernadora Dra. Cielo González Villa, Secretarios municipales, Presidente del Club Atlético Huila y otras personalidades del departamento.
En una noche fresca, se llevó a cabo el encuentro futbolístico pactado para las 7:30 p.m., en donde el resultado fue para el equipo visitante 3 goles a 1, en un primer tiempo donde el equipo visitante demostró mayor destreza futbolística que el equipo de casa, a la cabeza de Silvio y de el brasileño Diego, Huila por su parte muy tímido, domino el balón por momentos pero poco se acerco al arco contrario.

En el segundo tiempo Huila anoto de tiro penal de parte de Digno, Huila tuvo buenas opciones de gol pero no acertó en sus disparos, por el contrario Atlético Madrid sumo sus tres tantos de buena factura.
El encuentro termino con tristeza, rabia y desconsuelo de parte de los asistentes, pues su estrella Falcao no jugó por recomendación del técnico de la selección Colombia Pekerman.




1 comentario:

  1. ESO ANDRES garcías por darme la información del fútbol mas rápido que ver noticias LO FELICITO

    ResponderEliminar