domingo, 20 de mayo de 2012

EQUIDAD YA PIENSA EN LAS FINALES


Los ‘Aseguradores’ ratificaron su clasificación y el objetivo de los 30 puntos pasó a un segundo plano. Pensando en las finales, frente a Cali descansarán muchos titulares.



Luego del partido frente a Real Cartagena, dónde no se logró la victoria, pero sí se cumplió el objetivo, en Equidad ya piensan en los cuadrangulares, tanto así que el partido de la última fecha frente a Deportivo Cali será afrontado con una nómina alterna.

“Lo importante es que el empate nos sirvió para ratificar la clasificación que era algo que estábamos buscando, ahora debemos pensar en corregir para estar sólidos en las finales”, declaró el técnico asegurador, Alexis García.

Por otro lado, fue enfático al decir que a sus jugadores les falta más viveza en la cancha y no ser tan inocentes. “Para las finales debemos ser más vivos en la cancha, no podemos ser tan buena gente. En el fútbol hay que ser mañoso y en eso debemos trabajar”, expresó el técnico al referirse a que últimamente les empatan los partidos en los minutos finales. “En Manizales nos anotaron en el minuto 97, hoy faltando 15 minutos, eso quiere decir que nos falta concentración y malicia de la buena para cerrar partidos”, comentó Alexis.

“Ya que logramos la clasificación le daremos descanso a jugadores titulares, desde ya les anuncio que frente a Cali no estarán Viáfara ni Leudo, entre otros”. 

Uno de los jugadores que debió trabajar fuertemente fue John Viáfara, que jugó como defensor central debido a las bajas del cuadro asegurador. El jugador vallecaucano expresó: “Desafortunadamente no logramos los tres puntos, pero creo que el empate nos clasifica y eso es bueno”. Por otro lado destacó que “me sentí cómodo en esa posición y creo que cumplí”, cerró.

El autor del gol Víctor Guazá Lucumí, dijo que “entrar en racha en este momento del torneo es muy bueno porque me da confianza para jugar la parte final del torneo”.

“Con este tipo de goles demuestro que puedo ser titular”, afirmó haciendo referencia a que en los últimos juegos había sido relegado por el paraguayo Mario Edison Giménez, que no pudo actuar por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario